mis proyectos

algunas veces me cambio el sombrero y gestiono la fundación Te Reto a Leer; otras, levanto el micrófono en Una Página a la Vez, un espacio radial y virtual de transmisión semanal.

Te Reto a Leer

Aficionada a la lectura desde que tengo recuerdos, e inspirada por un abuelo que sin contar con una profunda formación académica entendía que si no llevábamos a las personas a leer no podríamos tener una mejor generación.

Estoy decidida a poner un grano de arena más para esto. Con esta página busco retarte a leer, a creerle a la magia de los libros y a dejar de resistirte al poder e influencia de sus páginas.

Una Página a la Vez

Iniciamos a partir del martes 02 de junio del 2020 cada martes a las 6 de la tarde, con una retransmisión los miércoles a las 8:30 de la mañana a través de RFI Santo Domingo 90.9 f.m. los espero para construir juntos un espacio para hablar de libros, de la magia de leer, del reto de escribir, de compartir de contar, de transmitir. Hoy te invito a descubrir juntos el universo que se abre ante nosotros cuando aceptamos leer un libro.

Preventa Ya!

soy ángela suazo, soy mujer, madre, e hija. buscadora. cazadora de canciones y de historias. leo por pasión. escribo por obligación.

DOP $700.00* por tiempo limitado.
*Solo disponible en formato físico en la República Dominicana